Depósito En Venta

Av Tilcara al 2700 Planta Industrial 3
Argentina Capital Federal Pompeya


  •    Antigüedad: 30 años

Descripción

La propiedad se ubica en el barrio de Nueva Pompeya, ubicación privilegiada desde el punto de vista logístico, ya que se encuentra a sólo 2 km del puente Alsina (cruce a la zona sur del GBA), a minutos del puerto de Buenos Aires, y en una zona en la que se cruzan varias avenidas y autopistas que forman parte de la red de tránsito pesado (Av. Amancio Alcorta, Perito Moreno, Int. Rabanal, Aut. Perito Moreno y Aut. Dellepiane, entre otras).
La propiedad se desarrolla sobre un lote de 9.097m2 de terreno con un importante frente sobre la Av. Tilcara.
Está compuesta por tres depósitos contiguos desarrollados en una planta de unos 3.481m2
cubiertos aprox. (ver foto satelital: amarillo, verde y celeste), playa de maniobras en "L", un
edificio industrial en forma de "L" desarrollado en tres plantas de 1.100m2 cada una aprox. (ver en foto satelital: color violeta) y un depósito anexo desarrollado en una planta de 1800m2 cubiertos aprox. (ver en foto satelital: color naranja).
Las naves amarilla y verde tienen estructura de mampostería y techos tipo shed con cabreada metálica con chapas fibrocemento y con dos portones con salida hacia la esquina. Esas dos naves incluyen un módulo de oficinas & servicios de unos 100m2 aprox. Esa nave tiene otro portón cortafuego comunicando con la nave principal (celeste) de unos 2.246m2 aprox. (que incluye dos oficinas de planta de 50m2 aprox.). La nave celeste fue reconstruida hace diez años, reemplazando las cubiertas de fibrocemento por chapas metálicas y traslúcidas con aislación termo-acústica, reemplazando las antiguas paredes por nuevas paredes de bloque de hormigón y haciendo el piso de hormigón armado a nuevo. Esta nave cuenta con tres portones (uno con una alero de importantes dimensiones) con salida hacia la playa de maniobras interna del predio.
La playa de maniobras es de forma irregular (?L?) de unos 2.194m2 aprox. de extensión y su piso es de hormigón armado de alta resistencia también reacondicionado.
Cruzando la playa se llega a un edificio industrial desarrollado en tres plantas de 1.100m2
cubiertos aprox. cada una, con oficinas, baños, vestuarios, laboratorios, sectores productivos, etc.
Pegado a este edificio se desarrolla un depósito en una planta de 1.800m2 aprox. Techo tipo shed con cobertura de chapas de fibrocemento.
Todo el predio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con sistema contra
incendios por hidrantes y matafuegos.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Servicios

  •     Agua Corriente
  •     Cloaca
  •     Gas Natural
  •     Electricidad
  •     Pavimento